Las propiedades de las mallas electrosoldadas están compuestas de barras de acero negro o inoxidable, lisas o corrugadas, laminadas en frío, longitudinales y transversales, que se cruzan en forma rectangular, estando las mismas soldadas en todas sus intersecciones. Actualmente, la malla electrosoldada en acero trefilado, se ha convertido en un complemento imprescindible, para el reforzamiento del concreto armado en distintas construcciones, que aseguren una larga duración y permanencia estable.

Gracias a su mayor resistencia, permite utilizar una menor cantidad de acero. A diferencia de los sistemas tradicionales, la Malla Electrosoldada llega lista para ser instalada en las distintas obras. Desde Ferros La Pobla S.A, sabemos la importancia de la elección de los materiales durante una construcción, especialmente si ésta consta de una estructura específica o delicada o si queremos ahorrar en costes.

Sin embargo, mucha gente desconoce este material tan preciado como es la malla electrosoldada o las falleras. Por esto, si quieres conocer más sobre éste material, sigue leyendo ya que aquí te vamos a informar de las propiedades, beneficios y aplicaciones de la malla electrosoldada en Ferros La Pobla S.A.

La malla electrosoldada se utiliza como material de sostenimiento de tipo de refuerzo o pasivo, de forma que al estar fabricadas en acero permiten que se puedan entrelazar de forma que distribuyan el peso mediante una distribución de los refuerzos en el elemento estructural, es un material que resalta por su alta seguridad.

Desde Ferros La Pobla S.A, confiamos en dicho producto y estamos seguros de que su alta capacidad para absorber golpes y resistencia. Si deseas utilizar un gran material para el sostenimiento de terrazas, espacios para la construcción, minas subterráneas.., no dudes en utilizar la malla electrosoldada.

Aplicaciones de la Malla Electrosoldada:

Malla Electrosoldada: En el sector minero, su uso es fundamental para canales hidráulicos en acero inoxidable, para filtrado y multiusos.
Malla Electrosoldada en Planchas: En el sector de la construcción, reemplazando a las mallas de hierro tradicional.
Malla Electrosoldada en Rollos: En el refuerzo de túneles, como malla de temperatura para la construcción y malla para Shotcrete.