Tu carrito de compra

Los precios de esta web son únicos para compra online.

 

Horario: L-V | 8:00 – 14:00 y 15:30 – 19:00

Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS: 

¿Cómo puedo encontrar el producto que busco?

Puedes encontrar tu producto deseado en nuestra página web a través de la pestaña «productos» donde te aparecen todos los productos. Tienes la opción de filtrar por categorías o puedes utilizar el buscador introduciendo el nombre o la referencia del producto deseado. 

¿Puedo adquirir un producto cortado a medida en la tienda online?

Los siguientes productos Varilla de acero corrugado, Viga IPN y Viga UPN están disponibles en varios formatos y con opción de corte a medida online. Dentro de cada ficha de producto podrás introducir manualmente la longitud de corte que necesitas (en cm) y te indicará el precio.

Si estás buscando un acabado a medida de cualquier otro material, contactanos directamente en el 96 276 30 07. En Ferros La Pobla contamos con un amplio servicio de corte y acabado a medida. Para más información aquí.

¿Cómo puedo obtener la ficha técnica de un producto?

Muchos de los productos que aparecen en nuestra tienda online, cuentan con la opción de descargar directamente de la ficha técnica. Para poder descargarla, una vez dentro del producto, verás que en la parte inferior del producto, dentro del apartado “certificado” aparece la opción para descargar la ficha directamente. En caso de no encontrarla, puedes mandarnos un correo a comercial2@ferroslapobla.es y solicitarla directamente.

¿Cuál es la diferencia entre galvanizado y zincado?

El proceso de galvanizado se realiza mediante inmersión en caliente o al fuego a una temperatura aproximada de 450º C, hasta conseguir un recubrimiento de 7-42 micras, creando una capa muy resistente a los golpes y de gran dureza. Es especialmente recomendable para uso en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos. Mientras que el proceso de zincado se realiza mediante electrodeposición, similar al cromado o cobreado , no se utiliza calor. La capa de zinc es de 5-20 micas, es recomendable más para interiores.

¿Qué calidad del acero que comercializamos?

En el caso del acero corrugado hablamos de B500SD. En normalizados  la calidad que comercializamos principalmente es S275JR

 

 ¿El acero negro se oxida?

Cuando el acero está al intemperie reacciona con el oxígeno generando óxidos de hierro  que hace que se vaya oxidando paulatinamente, pudiendo llegar a fisurarse. Puede acelerar este proceso las condiciones climatológicas como la lluvia, nieve,etc

PEDIDOS:

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido, tienes varias opciones:

  • Presencialmente en nuestra tienda física
  • A través de nuestros canales de venta a distancia (whatsapp, teléfono, formulario web y correo electrónico). 
  • A través de nuestra tienda online en nuestra página web. Podrás buscar productos, navegar y en cualquier momento comenzar a crear tu pedido.

¿Puedo añadir productos una vez que haya finalizado mi pedido?

Lamentablemente no es posible añadir posteriormente productos a tu compra. Debes realizar un pedido nuevo.

¿Existe un pedido mínimo?

En nuestra tienda online no es necesario realizar un pedido mínimo.

¿Puedo modificar o anular mi pedido una vez se haya realizado?

Están sujetos a revisión previa de la situación del pedido. Los costes causados por dicha anulación o modificación de pedidos en curso serán repercutidos. 

¿Puedo devolver mi pedido?

No se admiten devoluciones sin previa autorización escrita de FERROS LA POBLA S.A.

No se admiten devoluciones siempre que el material se haya manipulado (Corte o Soldadura o Doblado) teniendo en cuenta que en el caso de devolver el producto FERROS LA POBLA S.A se reserva el derecho de valorar el precio al que está en ese momento. Se deberá traer el producto intacto y siempre que sea  una medida utilizada. Si el artículo se ha pedido expresamente a medida NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES.  

PRECIOS, FORMAS DE PAGO Y ENVÍO:

¿Los precios en la página web son los mismos que en la tienda online?

No, los precios que aparecen en la tienda online, son tarifas exclusivas y válidas únicamente al realizar la compra a través de nuestra página web. 

¿Los precios indicados incluyen el IVA?

Si, tanto los precios indicados de los productos como los gastos de envío incluyen el IVA, el cual en estos momentos es del 21 %

¿Qué métodos de pago ofrecéis?

En nuestra tienda online las formas de pago admitidas son las siguientes:

  • Transferencia bancaria o a través de la plataforma PAYPAL. 
  • Pago a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón u otras tarjetas análogas) Este medio de pago se realiza a través de la propia pasarela de pago del banco con sus protocolos de seguridad.  
  • Ingreso en cuenta Bancaria (se tendrá que enviar el justificante del ingreso por email) 
  • Pago por BIZUM.  

El cliente se compromete a pagar una vez se ha realizado el pedido. Al precio que figure en la web para cada uno de los productos ofrecidos se sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío.   

¿Cómo se calcula el gasto de envío al realizar la compra en nuestra tienda online?

  • Solo realizamos envíos a un máximo de 150 KM de distancia de Ferros la Pobla S.A.
  • Se Calcula de la siguiente forma: Distancia de Ferros La Pobla S.A. al Código Postal X2 (IDA Y VUELTA) x 1,60€ (+IVA)
  • IMPORTANTE: Existe un mínimo para distancia de 0-22km (SUMANDO IDA Y VUELTA) se cobrará un Mínimo de 50€ + IVA  
  • Para envíos a más de 150 km, consultar directamente para realizar el cálculo correspondiente.

¿Qué incluye el servicio de transporte?

El servicio solo incluye el porte del material hasta el destino solicitado, descarga a pie de obra, en ningún caso se realizará la colocación in situ, ni en altura.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega dependerá del material solicitado y de si precisa un acabado a medida.Una vez hayamos recibido tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para concretar el día de envío., el plazo puede oscilar entre 2-3 días.

¿Se realizan envíos a toda España?

Para compras directas a través de nuestra página web, únicamente se realizarán envíos en un radio máximo de 150 km de distancia de Ferros La Pobla. S.A.

En caso de necesitar envío a otro punto de España o al extranjero, contáctanos directamente en el 962 763 007 o a través del siguiente correo electrónico comercial2@ferroslapobla.es