Tu carrito de compra

Los precios de esta web son únicos para compra online.

 

Horario: L-V | 8:00 – 14:00 y 15:30 – 19:00

Corte de acero a medida

Trabajamos con la maquinaria de mayor precisión, ofreciendo la posibilidad de realizar una amplia selección de cortes a medida, tanto para profesionales como para particulares. Envíanos tu consulta indicando tipo de material, cantidad y medidas necesarias, así como un boceto adjunto y te asesoraremos rápidamente.

Nuestros tipos de corte

Corte a sierra

Cortamos inmediatamente todo tipo de perfiles y tubos. Ideal para trabajos que no requieran alta precisión. Posibilidad de corte recto y a inglete.

Corte a plasma

Cortamos chapas de hierro. Ideal para realizar trabajos especiales de gran precisión, cortar acero estructural, inoxidable y materiales no férricos.

Corte láser

Cortamos cualquier tipo de dibujo en chapas y perfiles. Ideal para trabajos de alta precisión, desde piezas pequeñas hasta piezas de industria pesada.

Recurso 1

Oxicorte

Cortamos chapas y tubos de gran espesor. Ideal para cortar elementos ferrosos de espesor considerable cuando el uso de la radial no sería factible.

Cortes adaptados a cada proyecto

Trabajamos con la maquinaria de mayor precisión, ofreciendo la posibilidad de realizar una amplia selección de cortes a medida, tanto para profesionales como para particulares. Envíanos tu consulta indicando tipo de material, cantidad y medidas necesarias, así como un boceto adjunto y te asesoraremos rápidamente.

* Complementariamente a nuestro servicio de corte, podemos enviar tu pedido al destino que indiques. Una vez aceptado el presupuesto será necesario abonar el 50% por adelantado y el resto a la entrega del material. Los tiempos de entrega variarán en función de la cantidad y el tipo de corte necesitado.

2022_01_20_Ferros_La_Pobla-28

Corte y doblado a medida de acero corrugado

Cortamos y doblamos varillas a la medida que necesites. Disponemos de un servicio inmediato de corte para pedidos de menos de 1000 Kg. Lo cortamos a la medida deseada para que puedas llevártelo sin esperas.

Corte a medida de perfiles

Indícanos qué tipo de perfil necesitas. Ofrecemos corte recto o a inglete, así como perforaciones en el perfil. Envíanos tu consulta y te informaremos sobre el plazo de entrega.

Corte y doblado a medida de chapas

Ofrecemos corte a láser u oxicorte, así como doblado o plegado. Solicita información sin compromiso indicándonos cantidad, tipo de chapa y tipo de corte, así como un pequeño croquis con los cortes a realizar y nos pondremos en contacto en menos de 48 h.

Corte a medida de vigas

Consúltanos la disponibilidad y precio de vigas sin compromiso. Podemos realizar corte recto o a inglete, así como acabado en imprimación. Envíanos tu consulta y te pasaremos valoración en 24/48h.

Corte y doblado a medida de mallazo de obra

Disponemos de maquinaria para el doblado de mallazo, que permite ahorrar tiempos de colocación en obra. Las mallas las podemos cortar y doblar a medida, bajo pedido. El plazo depende de la cantidad de mallazos a cortar/doblar. Envíanos tu consulta con el tipo de mallazo y los cortes /doblados a realizar y te pasaremos valoración en un plazo máximo de 24h.

¿Quieres información o presupuesto?

Escríbenos y te contactaremos encantados para solucionarte cualquier duda que tengas.

Plazo de respuesta: 24/48h

Atención rápida y personalizada

Calidad certificada

Hierros con certificado de calidad

Pago Seguro 100%

PayPal / MasterCard / Visa / Bizum