Una vez más, desde Ferros La Pobla estamos muy orgullosos de compartir con todos vosotros la nueva exportación realizada con nuestro cliente Cosenedor Construcciones. Durante el año pasado ya han sido dos ocasiones en las que Cosenedor Construcciones ha confiado en nuestro equipo para la exportación de materiales de construcción a Omán (Paises Arabes) y en esta ocasión… ¡Volvemos a repetir!

¿Por qué confiar en Ferros La Pobla para tus exportaciones?

Nuestra labor no acaba en la gestión de los materiales de construcción en el propio almacén, desde Ferros La Pobla ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes encargándonos de todo el proceso de la exportación desde una visión global; Desde el almacenamiento de la mercancía en nuestras instalaciones hasta la gestión integral con la transitaria para que el pedido siempre a tiempo.

Además, en Ferros La Pobla S.A conseguimos cualquier material adicional necesario que nuestro cliente nos indique, para completar la carga de su pedido. Siempre informamos en todo momento de la recepción de los pedidos y del proceso de carga del cliente. Nos encanta poder realizar trabajos como éste y gracias a todo nuestro equipo, lo hacemos posible. ¿Y tu? ¿Necesitas un nuevo partner para tus exportaciones? ¡Haz clic aquí y conócenos mejor!