Exportaciones2020-05-19T12:11:56+02:00

Juntos crecemos en todos los sentidos

En Ferros La Pobla S.A., queremos ayudarte a conseguir buenos precios, ahorrar tiempo y esfuerzo.

¡Conoce las ventajas que Ferros La Pobla S.A., te puede ofrecer como tu partner en exportaciones!

´

Ferros la Pobla S.A., est dans le secteur depuis plus de 35 ans. Nous comprenons le marché et nous obtenons de bons prix et accords afin que vous puissiez obtenir ce dont vous avez besoin au meilleur prix. Plus de 10 ans dédiés à l’export sur différents continents, nous permettent d’optimiser les délais de chargement et de vous proposer une réponse rapide tant en devis qu’en délais de livraison. Jetez un œil à nos produits et services et faites-nous part de votre situation et de vos objectifs. Nous sommes ravis de t’aider.

Consultez ici nos produits

.

Ferros la Pobla S.A., has been in the sector for more than 35 years. We understand the market and we get good prices and agreements so that you can get what you need at the best price. More than 10 years dedicating ourselves to exports in different continents, make us be able to optimize loading times and offer you a quick response both in quotes and delivery times.

Have a look to our products and services and let us know what your situation and objectives are. We are pleased to help you.

Check our products

¿Por qué confiar en Ferros La Pobla para tus exportaciones o importaciones?

Ferros la Pobla en el mundo

Elaboración de Parrillas para zapata de cimentación en Parque Solar en Japón

Por |julio 24th, 2017|Categorías: Elaboración Ferralla, Exportaciones, Últimos proyectos|Etiquetas: , , |

¡En Ferros La Pobla nos encantan los retos! Por eso,

Cosenedor Contrucciones S.A. repite exportación con nosotros

Por |noviembre 29th, 2016|Categorías: Exportaciones, Hierro construcción, Últimos proyectos|Etiquetas: , , |

En Ferros La Pobla S.A somos especialistas en la gestión

Nuestros clientes, nuestra mejor garantía

«Ha sido un auténtico placer trabajar con Ferros La Pobla. Han sido capaces de suministramos un pedido importante de material de construcción para exportación internacional en un plazo muy ajustado de tiempo, y a un precio competitivo. El equipo de Ferros La Pobla se ha asegurado de que todos los palés cuentan con sello fitosanitario, han utilizado palés de plástico para sustituir aquellos palés que no lo tenían, nos han facilitado toda la información necesaria para gestionar la documentación de exportación, y nos ha facilitado las fichas técnicas y de marcado CE de los distintos productos y materiales de construcción que nos han suministrado. Y además lo han hecho fácil, con un trato amable y cercano en todo momento. Como decía al principio, ha sido un auténtico placer trabajar con ellos.»
Borja López, Cosenedor contrucciones

«Muy buena empresa; tanto en producción, como en administración vuestro trabajo es magnífico. Sois una gran empresa, que no es lo mismo que una empresa grande. Os estamos sinceramente agradecidos por vuestra calidad, rapidez y facilidad de respuesta. Habéis quedado como proveedor destacado y todo lo que tengamos que hacer en el futuro estaremos encantados de contar con vuestra opinión.»

Daniel Gómez López , CEO de Gas Guinea
«El comportamiento, esfuerzo, diligencia y bien hacer que ha demostrado Ferros La Pobla S.A en la aceptación, ejecución y envío, teniendo en cuenta los detalles, todo ello en un tiempo de 20 días naturales es obra de una excelente profesionalidad. Por la cual, podemos y debemos confiar seriamente en ellos para futuras colaboraciones y encargos.»
Marcelino, Jefe Gas Guinea
«Recomendamos a Ferros La Pobla, es una empresa eficiente , con una plantilla formada por gente con experiencia y por gente joven con mucho empuje. La atención al cliente es rápida y colaboran para resolver las necesidades que tiene el proyecto.
La empresa cuenta con personal profesional y calificado, lo cual garantiza la calidad de los trabajos que hacen y de los materiales que suministran. En exportación cumplir los plazos es fundamental , y Ferros La Pobla nos garantiza el suministro del material a tiempo y de acuerdo a lo planificado. Forman parte de nuestro núcleo de proveedores de confianza.»

Solicita tu presupuesto sin compromiso

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento especializado en tu proyecto de construcción? Ponte en contacto con nosotros

Llámanos ahora 96 276 30 07

CONTACTA

¡Solo te llevará unos segundos!