Tu carrito de compra

Los precios de esta web son únicos para compra online.

 

Horario: L-V | 8:00 – 14:00 y 15:30 – 19:00

Acero: cortado, doblado y soldado a la medida que necesites

Acero cortado, doblado y soldado a la medida que necesites

El acero es un material con muchas posibilidades a la hora de ser utilizado. Al tratarse de un producto muy versátil, ofrece múltiples opciones para ser manipulado y adaptado a las necesidades requeridas. Desde grandes proyectos relacionados con el sector de la construcción, hasta confecciones creativas para uso particular.

Desde siempre, el producto a medida y personalizado ha supuesto un criterio importante para muchos de nuestros clientes. Por ello nos hemos especializado en poder ofrecer un servicio de acabado a medida y consideramos que es uno de nuestros principales valores y distintivos. En Ferros La Pobla S.A. trabajamos con maquinaria de alta precisión, ofreciendo la posibilidad de realizar una amplia selección de cortes y acabados a medida. Personaliza el acero a la medida que necesites.

Corte de acero a medida:

Disponemos de varias modalidades de corte. Según la finalidad y el tipo de material que necesites cortar, escogeremos una modalidad u otra. En Ferros La Pobla S.A realizamos corte a medida para varillas de hierro corrugado, perfiles de hierro, vigas, mallazo de obra y chapas de hierro. Envíanos tu consulta con la cantidad, tipo de producto y medidas necesarias. Si quieres puedes adjuntarnos un pequeño croquis.

En este artículo te explicamos los principales cuatro tipos de corte de acero que empleamos.

Corte de acero a medida

 

 

Doblado de acero a medida:

Doblado de acero a medida

Doblado de acero a medida Ferros La Pobla

Las barras de acero corrugado pueden doblarse a la medida deseada, o según marquen los planos. Para los doblados disponemos de diferentes mandriles para cumplir con la normativa y hacer diferentes radios.

Recomendaciones a la hora de doblar varillas de acero corrugado:

  • Comprobar el grado y tamaño de la varilla que se va a doblar, para verificar que el equipo que se utilizará sea el correcto.
  • Doblar la varilla por el nervio o resalte longitudinal.
  • Aplicar fuerza uniforme y continua durante la operación de doblado.
  • NO se debe volver a doblar la varilla corrugada una vez que ya ha sido doblada previamente. Si se volviera a doblar disminuiría su resistencia.

Disponemos de maquinaria para el doblado de mallazo, que permite ahorrar tiempos de colocación en obra. Las mallas las podemos cortar y doblar a medida, bajo pedido.

Soldar el acero a medida:

Podemos realizar cualquier tipo de soldadura arreglo a plano. Ajustándonos siempre a las necesidades requeridas de cada proyecto.

Soldar el acero a medida

Soldar el acero a medida Ferros la Pobla

Soldar acero a medida Ferros La Pobla

Nuestro técnico es también el jefe de producción, por lo que los tiempos de fabricación y entrega quedan perfectamente centralizados, consiguiendo un proceso de trabajo integrado e implicado con el cliente. Cumplimos tus necesidades en cuanto a plazos de entrega y calidad del producto terminado.

Para agilizar el proceso, es recomendable que nos envíes los planos o bocetos con las medidas requeridas, para que podamos estudiarlo y enviar una valoración lo antes posible. Si tienes algún tipo de consulta, no dudes en contactarnos directamente. Puedes contactar a través de nuestro formulario web o llamando al 96 276 30 07.

Categorías

Encuentra lo que buscas

Otros posts

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Siguenos en redes sociales!

Deja una respuesta