En Ferros La Pobla, S.A. estamos especializados en la elaboración de parrillas para zapatas redondas, cuadradas y rectangulares a medida para proyectos de plantas fotovoltaicas para cimentaciones superficiales, que por la poca profundidad del terreno necesiten de zapatas para su colocación.

A día de hoy hemos realizado diversos proyectos para Francia, Japón y España con grandes empresas del sector (AXIAL, NCLAVE y UNIVERSAL) especializándonos en dichos procesos productivos.

Dependiendo de las condiciones del terreno y las necesidades técnicas requeridas, las zapatas serán de doble parrilla de acero o de una sola. 

Elaboramos parrillas de acero para zapatas normalmente en dos piezas para facilitar el transporte y su posterior colocación en obra (una inferior y otra superior).

Asistencia técnica y optimización de planillas:

Ayudamos en el proceso técnico para la optimización de planillas, atendiendo a las necesidades específicas de cada proyecto. Nuestro departamento técnico trabaja conjuntamente con el cliente para conseguir optimizar las cargas al máximo y realizar las piezas de forma que se ahorre material y se ensamble con facilidad en obra. Todo nuestro acero va debidamente etiquetado y las planillas son verificadas antes de comenzar la fabricación.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar los tiempos de ejecución, el uso del material y a optimizar la productividad en obra.

Envíos nacionales e internacionales:

Gestión de envíos nacionales e internacionales en trailers y contenedores, agilizando el proceso productivo para llegar siempre a los plazos de entrega.

Envios nacionales e internacionales Ferros La Pobla

Disponemos de materiales complementarios como son los separadores de hormigón para mantener la distancia mínima requerida entre la armadura y el encofrado.

Separadores de hormigón Ferros La Pobla

Estamos a tu entera disposición en caso de necesitar cotización del acero ferrallado para zapatas así como el envío a la obra.

Puedes contactarnos directamente en el 96 276 30 07 o a través de nuestro formulario web.