¿Qué tipo de escalera debo elegir para mi casa?

¿Estás pensando en escoger una nueva escalera para tu casa? ¡Has aterrizado en el artículo perfecto! Para empezar, debes de saber que son muchos los factores los que condicionan el resultado final de la escalera, uno de los más fundamentales sin duda es la amplia variedad de formas y materiales con las que se pueden construir, y sin duda deberemos escoger aquel estilo que mejor se adecue al ambiente de nuestro hogar. Además, la elección de su lugar de colocación y de sus acabados serán las variables que marquen la diferencia funfamental de tu nueva escalera.

En Ferros La Pobla somos distribuidores oficiales de Madysa y te ofrecemos una amplia gama de escaleras pensadas para dar solución a necesidades muy concretas, dentro de nuestro catálogo podrás encontrar escaleras de caracol, escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de caracol y otros muchos modelos más.

3tramosEscalera escamoteable de madera 3 tramos:

Escalera escamoteable de madera de pino muy funcional y económica formada por 3 tramos, con peldaños de haya muy resistentes. Éste modelo de escalera permite un gran ahorro de espacio gracias a su cierre en forma de pliegue. Se suministra completamente montada y provista de instrucciones detalladas para una fácil y rápida instalación.

 

2tramos

Escalera escamoteable de madera 2 tramos:

Escalera escamoteable de madera de pino muy funcional y económica formada por 2 tramos, con peldaños de haya muy resistentes. El primer tramo queda siempre sujeto a la tapa, mientras que el segundo se desliza por encima del primero de modo que, al bajarlo, no ocupa prácticamente espacio por delante del cajón.

 

tijera

Escaleras escamoteables de tijera:

Escalera escamoteable de tijera muy funcional y económica que cuenta de un exclusivo sistema de apertura tipo pantógrafo. Este tipo de escalera de techo se caracteriza por adaptarse a huecos pequeños y grandes alturas. Es ligera, silenciosa, fácil de maniobrar, segura y estable. Al igual que los anteriores modelos, permite ahorrar mucho espacio gracias a su sistema de cierre.

 

caracol

Escaleras de caracol:

Las escaleras de caracol para interior están diseñadas en torno a un poste vertical que hace de eje a la hélice que conforma la sucesión de peldaños. Representan la solución más cómoda y eficaz para conectar dos o más plantas en el mínimo espacio posible. Nuestra escalera de caracol STAR es metálica, pintada al horno y se adapta a todos los estilos, sus peldaños se recubren con protectores de PVC para porporcionan la máxima seguridad y la mayor durabilidad.

 

recta

Escaleras de madera rectas:

Este tipo de escaleras representan la solución más práctica y económica cuando se precisa un acceso permanente a una planta superior y el espacio disponible sea limitado. Esta fabrica en madera de abeto, en su color natural, lista para ser barnizada o pintada, dándole el acabado final que se desee.

 

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría conocer las medidas disponibles para cada uno de nuestros modelos de escalera? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o llámanos al 96 276 30 07 Juntos te ayudaremos a escoger qué tipo de escalera es la más adecuada para tu hogar.