Tomarte un refresco al sol en una terraza un domingo cualquiera es un plan genial, pero si encima esa terraza está en tu propia casa… ¡No tiene precio!

No hace falta que tengas un gran jardín para tener una terraza de ensueño. Una valla para Terraza puede darte mucho juego para crear diferentes espacios. Aquí te damos algunas ideas para que visualices cómo puedes aprovechar tu espacio:

Terraza para compartir:

Coloca una valla baja y llénala de plantas y flores para crear un ambiente acogedor. Incluye una mesa de madera y sillas a juego para los invitados y una sombrilla en el centro. Crearás una zona ideal para compartir una cena con tu familia y amigos.
Puedes completar el espacio con una barbacoa, unas hamacas más cómodas y algo de decoración. Velas o antorchas son una apuesta segura para las noches románticas de verano.

Zona de juego para los niños:

Junto a la terraza que hemos montado puedes colocar una pequeña zona de juego para los más pequeños. Así tus amigos con hijos no tendrán que preocuparse por ellos mientras disfrutan de un almuerzo al aire libre.
Para este tipo de recintos se recomienda una valla de jardín más firme que soporte los golpes de balones y que tenga una puerta.

Tu propio huerto urbano:

Otra opción para terminar de completar tu jardín es montar tu propio huerto urbano. En él puedes plantar perejil, albahaca, hierbabuena y casi cualquier planta que puedas necesitar para cocinar tus platos.
Los expertos aseguran que cuidar de un huerto ayuda a la relajación del cuerpo y de la mente, es una actividad muy terapéutica además de ser muy saludable.

Además en Ferros La Pobla contamos con nuestro Servicio de Asesoramiento a Medida para ofrecerte toda la inspiración que necesitas. Consúltanos sin compromiso haciendo click aquí  o llamándonos al 96 276 30 07 Porqué en Ferros La Pobla tenemos mucho que contarte.