En Ferros la Pobla…. ¡Tenemos el Trono de Hierro! Y es que como buenos especialistas en Hierro, no podíamos pasar la oportunidad de hacerle este pequeño homenaje a nuestra serie favorita. Gracias a nuestro equipo, y en especial a nuestro compañero Nico, hemos conseguido construir una replica del codiciado Trono de Hierro. Con un peso de más de 400kg, toda su estructura ha sido desarrollada a base de varillas de Hierro Corrugado cortadas y dobladas a medida.

Coincidiendo con el estreno del último capitulo de la Séptima Temporada de la serie Juego de Tronos, hemos querido lanzar éste video para dónde relatamos en algunas imágenes como hemos trabajado en este divertido proyecto:

¿Y tu? ¿Te has quedado con ganas de ver más sobre nuestro particular Trono de Hierro? Pues aquí te dejamos con algunas imágenes del proceso, y si nos visitas algún día lo podrás encontrar en nuestra zona de Showroom, donde permanecerá hasta encontrar un nuevo Rey o Reina…. Ven a visitarnos en Ctra. Valencia Ademuz, Km 20.8, La Pobla de Vallbona, Valencia ¡Te Esperamos!