Empresa Pilarica S.A.

La idea de ofrecer proyectos a medida no es más que nuestra manía de ver sonreír al cliente y participar en su crecimiento. Hemos tenido el placer de participar en el proyecto de ampliación y renovación de la empresa Pilarica S.A.

Pilarica S. A. es una empresa presente desde 1920. Su reconocimiento es a nivel nacional por la calidad de producto y años de trabajo. La compañía está especializada en la fabricación de Mezclas de Especias, Aditivos e Ingredientes para la industria alimentaria.

El proyecto constaba de renovar las naves y ampliarlas cubriendo una serie de deficiencias y necesidad de mejoras para una óptima conversación y producción de las especias.

La solución para resolver estas necesidades importantes, que afectan a la calidad de su producto, fue aislar con los mejores materiales la nave donde se guarda y manipula la material prima.

El aislamiento se llevó a cabo con un total de 2 mil m2 de chapa o panel de sándwich. Cada chapa tenía 80 mm de espesor y estaba lacada en blanco.

El panel de sándwich hace función de falso techo y aporta una serie de características como resistencia a la humedad, aislamiento térmico y acústico que ha acabo con los problemas de conservación de las especias en su manejo y almacenamiento.