Tu carrito de compra

Los precios de esta web son únicos para compra online.

 

Horario: L-V | 8:00 – 14:00 y 15:30 – 18:00

Proyecto de implementación de un sistema de visualización de datos inteligentes para la mejora de la gestión empresarial en Ferros La Pobla S.A.

En Ferros La Pobla S.A. nos dedicamos desde hace más de 40 años a la elaboración de ferralla y distribución de complementos para la construcción. A lo largo de los años nos hemos consolidado como una de las empresas líder en nuestro sector en la zona de Levante.

Contamos con un amplio abanico de clientes; desde empresas del sector de la construcción, a sectores como el fotovoltaico o el agrario. Para nosotros cada cliente es importante, ya sea empresa o particular, por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos y compromiso a su satisfacción. Prestamos un servicio a medida para que pueda personalizar al máximo sus proyectos.

Durante el 2022 hemos llevado a cabo la integración de un proyecto de BUSINESS INTELIGENCE en base a un SISTEMA DE VISUALIZACION DE DATOS INTELIGENTE con la implantación de DASHBOARDS como solución de apoyo a todas las áreas de la compañía, con el principal objetivo de facilitar el trabajo gestión a nuestros trabajadores, mejorando los márgenes y optimizando al mismo tiempo la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

El proyecto ha contado con la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través de fondos FEDER de la Unión Europea con las siguientes referencias:

Nº Expediente IMDIGA/2022/452
PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) .
ACTUACIÓN PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN) del ejercicio 2022
UBICACIÓN DEL PROYECTO: Pobla de Vallbona, la (Valencia)
Presupuesto financiable: 36.780,00 € Subvención concedida 13.240,80 €
“Proyecto cofinanciado por fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana”

Categorías

Encuentra lo que buscas

Otros posts

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Siguenos en redes sociales!

Deja una respuesta