Es tiempo de Primavera, y no hay nada mejor que salir a nuestro jardín para poder disfrutar del buen tiempo que comienza a acompañarnos; Ya sea bien con una barbacoa en buena compañía o bien en solitario leyendo un buen libro… ¡Es tiempo de Jardín! Por eso hoy desde Ferros La Pobla S.A queremos traerte unos consejos para que puedas aprovechar al máximo tu jardín, Por ejemplo, ¿Alguna vez has pensando en instalar una Valla en alguna parte de tu jardín pero no has encontrado un momento?

Las Vallas para Jardín son una solución ideal para poder delimitar zonas como una piscina, una zona de huerto o algún otro área que queramos cercar en nuestro jardín, pero además son el elemento decorativo perfecto para marcar con una nota de distinción a nuestro jardín. ¿Te gustaría saber como tu mismo puedes instalar una Valla de jardín? ¡Te lo explicamos en éstos 5 sencillos pasos!

1. Traza el recorrido de la valla: Antes de comenzar con la instalación, deberemos trazar el recprrido de la valla en el suelo utilizando una cuerda y estacas de madera

2. Marca el lugar de los hoyos para los postes. Siguiendo el recorrido de la valla que hemos trazado, marcaremos los lugares en los que tenemos que cavar los hoyos para alojar los postes.

3. Clava los postes de la valla. Una recomendación en este paso sería comprobar que los postes tengan el doble de altura de la valla, ya que al enterrar los postes hasta la mitad, quedarán a la misma altura que la misma Valla.

4. Comprueba la verticalidad de los postes. Para realizar esta tarea correctamente, utiliza un nivel de burbuja.

5. Fija la valla: Por último tan solo nos quedaría fijar los postes con el tornillo.

Una vez hayas acabado, y si tuvieras cualquier duda, puedes contar con nosotros; Nuestro Servicio de Asesoramiento a Medida se ocupará de ofrecerte la mejor solución a tus necesidades para que tu solo tengas que disfrutar de tu nueva Valla de Jardín. Si ya te has decidido, puedes conocer más información en nuestra Área de Vallas para jardín o  contacta con nosotros  haciendo clic en este enlace o llamándonos al 96 276 30 07 . Estaremos encantados de atenderte.