Proyecto Gas Guinea.

En Ferros La Pobla S.A. nos encantan los retos. Pocas semanas atrás la empresa Gas Guinea nos llamaba para un proyecto de estructura metálica de 65 toneladas. Sólo teníamos 22 días para llevar a cabo la fabricación y el galvanizado de una estructura perfectamente ensamblada y lista para atornillar en obra. Todo el material para tres naves enteras y enviarlo a la empresa en Bata (Guinea Ecuatorial).

La prueba ha sido superada. Como siempre, todo esto no habría sido posible si no contáramos con personas y empresas tan serias y comprometidas. Nuestro más sincero agradecimiento al buen trabajo realizado y el esfuerzo de nuestro colaborador Francisco (jefe de proyecto y encargado de realizar el trabajo de la estructura) y a todo el equipo de GALESA (galvanizadora Valenciana) por ajustar los plazos y demostrar la seriedad y calidad en su trabajo. Destacar la profesionalidad de nuestro cliente, siempre atento y con una respuesta muy rápida lo que ha permitido que juntos podamos llegar al plazo al que nos comprometimos.

“La experiencia y años de trabajo nos devuelven grandes resultados”

 

Detalles del proyecto

En 22 días, incluyendo fines de semana, se ha conseguido llegar al plazo exigido por nuestro cliente. Incluimos tanto los días de fabricación como el proceso de galvanizar toda la estructura (este proceso suele llevar entre 4 y 5 días enteros), ensamblarla y dejarla perfectamente atornillada.

Gas Guinea nos pedía 65 toneladas de estructura metálica, el total de la fabricación y galvanizado del material para 3 naves enteras. Las naves en cuestión son: una de ellas de envasado de gas de 560 m2 y las otras dos de almacenamiento de botellas llenas y vacías de 900 m2.

Se han suministrado las naves completas: con la chapa, las correas ZF, la tornillería y toda la estructura perfectamente ensamblada para proceder a su montaje en obra. Además, como siempre cuidamos los detalles y cada pilar/pórtico iba correctamente señalado para facilitar el proceso de montaje en obra.

El día 25 de enero partía el primer contenedor de 40 pies Open Top a las ocho de la mañana, otro a las tres y otro el día 26.

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y esperamos pronto nuevos retos. La experiencia y años de trabajo nos devuelven grandes resultados.