En Ferros La Pobla S.A estamos siempre pendientes de nuestros clientes, ya que para nosotros ellos son los principales protagonistas de los productos y servicios que prestamos. Trabajamos cada día con exigencia e ilusión, ya que el hierro es nuestra pasión y así lo vivimos.

 

Desde Ferros La Pobla queremos ofrecerle el mejor servicio que queda en nuestras manos y sabemos que podemos hacerlo. El pasado martes, 20 de septiembre, gestionamos un pedido de dos contenedores de 40 pies cada uno, para una exportación para Omán (Países Árabes). Somos especialistas en la gestión del envío de distintos materiales de construcción a cualquier parte del mundo, concretamente éste ha sido para una empresa constructora.

El pedido constaba entre otros materiales de rollos de polietileno, Fomtex, separadores de hormigón, arena sílice… y todo ello cargado con un pedido de 25.000 metros de celosía. Con ello, invitamos a todos las empresas de Omán y del resto del mundo, que se pongan en contacto con nosotros a través del teléfono 96 276 30 07 o mediante el formulario de la web, con el fin de cerciorarse de nuestra seriedad, capacidad de respuesta inmediata, confianza a la hora de trabajar y sobre todo, buen servicio.

Ofrecemos un servicio especializado y totalmente personalizado a todos nuestros clientes a nivel provincial y nacional… y ahora queremos brindar el mismo servicio y trato a nuevos clientes con sede en países como Omán, Guinea Ecuatorial y otros países en desarrollo que requieren de nuestros servicios. El trato con la empresa en cuestión que nos encargó el pedido fue excelente, ya que nos encanta llevar a cabo la gestión de este tipo de pedidos.

 

Además, en Ferros La Pobla S.A conseguimos cualquier material adicional necesario que nuestro cliente nos indique, para completar la carga del pedido. Siempre informamos en todo momento de la recepción de los pedidos y del proceso de carga al cliente. Nos encanta poder realizar trabajos como éste y gracias a todo nuestro equipo, es una realidad.

Si quieres ver la opinión de nuestro cliente Borja López de la Empresa Cosenedores tras la exportación de dichos materiales, haga clic aquí. 

¿Quieres ser el siguiente? Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 96 276 30 07 ó dejando un comentario en https://ferroslapobla.com/contacto/