En Ferros La Pobla S.A. comenzamos el nuevo año repleto de novedades y sobre todo, mucha ilusión. Este año hemos trabajado mucho para mejorar nuestro servicio y nuestra puesta en escena en el mundo online. Como primera novedad hemos aumentado nuestra lista de productos, la cual podrás conocer desde nuestra página web, que viene con nuevo diseño.  Una de las novedades es la ampliación de proyectos dentro de nuestra sección «Productos exteriores«. Hemos inventado una nueva línea llamada «Huerto urbano y jardín».

La creatividad en la empresa es uno de nuestros puntos fuertes, además, nos encanta la decoración y siempre estamos inventado productos nuevos.  Se nos ha ocurrido diseñar unos maceteros para que pueda montarse su huerto urbano y quede vistoso y organizado.

Un huerto urbano puede colocarse en cualquier zona, desde el mismo jardín, balcón o el porche de su casa. Con estos maceteros no hace falta tener un gran terreno. Nuestro producto le permitirá plantar sus plantas aromáticas, coles o lechugas donde quiera. Comida sana y rica sin tener que moverse de casa.

«Un producto que se adapte a sus necesidades»

Lo tenemos en madera y metal y  de distintos colores. Además, varios tamaños, tenemos modelos con más o menos cajones. Como siempre nos encanta darle un producto lo más personalizado y que no sólo sea funcional, sino que quede a tono con su casa y jardín.

¿Un producto a medida, del material que quiera y color favorito? Cualquiera diría que le va a costar caro, sin embargo, en Ferros La Pobla S.A., ofrecemos siempre precios muy competitivos, tendrá un espacio organizado y cómodo para su  huerto urbano sólo por 43, 80 euros (+ gastos de envío).

En Ferros La Pobla S.A.  nos adaptamos a los cambios, y es que cada vez se lleva más sembrar tus propias verduras y el problema de espacio en la ciudad con estos maceteros ya tiene solución. A su gusto y fáciles de montar. Sólo denos las características y su dirección que se lo enviamos a su casa.