El pasado 11 de junio fuimos invitados de excepción en uno de los eventos que más ilusión nos hace en Ferros La Pobla S.A.. Asistimos a la inauguración del monolito instalado por Rotary Club en la rotonda de entrada a L’Eliana (Valencia). Este monumento ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio Vela, y con él se quiere celebrar el 25 aniversario del Club. Desde Ferros La Pobla hemos querido poner nuestro granito de arena donando el acero que ha sido necesario para levantar la rueda, y estamos muy orgullosos de cómo ha quedado finalmente.

Para los que no lo conozcáis, el Rotary Club es una asociación en la que Ferros La Pobla lleva participando 32 años de forma activa apoyando iniciativas increíbles como el proyecto “Hagamos realidad un sueño” que nos ocupa en la noticia de hoy.

Con este proyecto el RC ayuda a niños y niñas menores de edad en situación de enfermedad grave e irreversible a cumplir su mayor sueño. Muchas de estas familias no tienen grandes recursos económicos para poder cumplir la última voluntad de sus pequeños, así que el RC se encarga de organizar una experiencia única para estos pequeños valientes. Hasta la fecha ya se han hecho realidad más de 400 sueños, y esperamos que con la ayuda de todos puedan cumplir muchos más.

Con la rueda inaugurada en l’Eliana se pretende seguir apoyando a los miembros de este Club a continuar con su labor y dar consuelo a todas esas familias que están pasando por un momento tan duro. Desde el Ayuntamiento de L’Eliana se concedieron todos los permisos necesarios para organizar este homenaje, y la inauguración se celebró en la misma rotonda donde se ha levantado la rueda.

El socio fundador de Ferros La Pobla S.A. , Manolo Cortés, estuvo presente en la ceremonia en representación de la empresa y posó en la foto junto a Rafael Gil, presidente del Rotary Club de L’Eliana y algunos miembros participantes en esta increíble iniciativa.