¡En Ferros La Pobla nos encantan los retos! Por eso, durante la semana pasada nuestra plantilla ha trabajado con todos los motores en marcha para cumplir con nuestro nuevo objetivo. Nuestro último proyecto se basa en la elaboración de 504 parrillas que formaran parte de la cimentación de un nuevo y extenso parque solar en el pais del sol naciente, Japón, formado por más de 250 placas solares.

El proyecto ha requerido más de 10 toneladas de Hierro y ha quedado resuelto en un tiempo récord, en tan solo 3 días todo nuestro equipo ha estado involucrado al 100% para poder tener todo el material en el tiempo solicitado. Además todo el producto ha sido paletizado de forma totalmente personalizada  para facilitar el transporte de la mercancía hasta Japón.

 ¿Por qué confiar en Ferros La Pobla para tus construcciones?

  • Más de 30 años en el sector: Gracias a nuestra larga trayectoria, entendemos perfectamente el mercado, llegando a conseguir los mejores acuerdos y precios.
  • Visita nuestra exposición: ¡Lo que quieras puedes venir a buscarlo! ¿y si no lo encuentras? Pregunta a nuestro equipo y nosotros nos encargamos de encontrarlo.
  • Calidad en los materiales: Somos distribuidores de marcas líderes en el mercado para garantizar la máxima calidad en el resultado.
  • Asesoramiento cercano: Te escuchamos y buscamos la mejor forma de encontrar la solución a tus necesidades.