Tu carrito de compra

Los precios de esta web son únicos para compra online.

 

Horario: L-V | 8:00 – 14:00 y 15:30 – 19:00

¿Cuánto ahorro al contratar la luz puedes conseguir con una instalación fotovoltaica en tu empresa?

¿Cuánto ahorro al contratar la luz puedes conseguir con una instalación fotovoltaica en tu empresa?

Puedes sacar provecho ahorrando al contratar la luz con una instalación fotovoltaica en tu empresa. La energía obtenida por medio del sol es un producto renovable. Se obtiene a través de la radiación solar. A esta la llamamos energía solar fotovoltaica y cuenta con muchas ventajas, no solo por su origen natural, sino también a mediano plazo para tu bolsillo.

Ya sea que tu empresa esté empezando y desees innovar con la idea de la instalación fotovoltaica. O que desees iniciar un proceso de cambio de energía eléctrica convencional a energía renovable por medio de paneles solares, te orientaremos con una mayor información para ver un ahorro en un sistema que va de la mano con la naturaleza.

Por qué se dice que la energía fotovoltaica es más económica

Al realizar una instalación de paneles fotovoltaicos el ahorro es significativo. Se puede reducir los gastos anuales hasta en un 60%. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que esto dependerá de la ubicación en la se encuentra está instalación. La calidad de los paneles, un correcto mantenimiento y los precios manejados por la compañía eléctrica, entre otros.

¿Qué debes tomar en cuenta para lograr un mayor ahorro al instalar energía fotovoltaica en tu empresa?

Como hemos comentado anteriormente, existen algunas causas que afectan a la eficiencia y por ende al ahorro en el consumo de energía fotovoltaica. Entre estas, podemos destacar:

  • Calidad en las piezas tecnológicas a instalar. En el mercado existen diferentes modelos que se diferencian en cuanto a innovación tecnológica, eficiencia y calidad.
  • Planificación entre consumo y la producción de energía. Existen horas específicas de mayor producción de energía en los paneles, se deben aprovechar estas horas para el momento de mayor consumo eléctrico de la empresa.
  • Mantenimiento preventivo. Para mayor eficiencia de los paneles, el mantenimiento regular es recomendable. De esta forma conseguiremos que nuestra instalación nos dé más rentabilidad.
  • Tipo de instalación de energía fotovoltaica. Instalación aislada o conectada a una red eléctrica. De esto dependerá el tipo de ahorro. Si se tiene una conexión aislada, se requerirá de baterías solares para acumular y guardar en los momentos que no haya. Estas baterías son muy costosas al momento de la instalación.
  • Dimensiones y ubicación de la empresa. De acuerdo al consumo, se colocarán la cantidad de placas que se requieran, la idea es no quedar ni muy cortos ni pasarse.

Bonificaciones en instalaciones de energía fotovoltaica

La naturaleza nos ofrece su energía, la cual podremos canalizar para nuestro beneficio. Las instalaciones fotovoltaicas nos ofrecen un sistema recíproco de la naturaleza hacia nuestra empresa. Por ello, nos encontramos con bonificaciones fiscales por su uso en España.

Estos beneficios ofrecen bonificaciones o ayudas para dar incentivo a aquellas empresas que estén considerando el cambio. Estas ayudas pueden llegar a cubrir hasta un 50 % al momento de la instalación del servicio. Estos beneficios se pueden encontrar en:

  • Bonos en impuestos de bienes e inmuebles.
  • Bonos de impuesto sobre área de construcción.
  • Ahorro en deducciones sobre el impuesto en la renta.

Economía en un plan de armonía con la naturaleza

Tener este plan de sinergia con la naturaleza llena de armonía cualquier emprendimiento empresarial. Nuestro ahorro en las instalaciones de paneles solares no se verá a corto plazo. Sin embargo, a mediano y largo plazo sí se reflejará la diferencia económica en los libros contables al contratar la luz fotovoltaica.

La planificación y organización es importante para notar la diferencia en el ahorro. Visualizar con anterioridad permitirá ver hacia dónde va nuestra compañía y qué queremos reflejar.

Ante los ojos de nuestros clientes, reflejaremos un sistema armónico entre la naturaleza y la empresa que brindará mayor confianza, respeto y prestigio. En https://www.companias-de-luz.com/contratar-luz/ te ayudarán con lo que requieras para iniciar este proceso de renovación.

Categorías

Encuentra lo que buscas

Otros posts

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Siguenos en redes sociales!

Deja una respuesta