En Ferros La Pobla S.A somos especialistas en la gestión del envío de distintos materiales de construcción a cualquier parte del mundo. El pasado 20 de septiembre la empresa Cosenedores Construcciones S.A nos hizo un pedido de dos contenedores de 40 pies cada uno, para una exportación para Omán (Países Árabes).

Hoy a día 29 de noviembre, ésta misma empresa constructora repite con nosotros tras la gran gestión y trato recibidos, pero esta vez le suministramos Valla Metálica Plastificada para cubrir el vallado perimetral en el límite de la propiedad.

Además, en Ferros La Pobla S.A conseguimos cualquier material adicional necesario que nuestro cliente nos indique, para completar la carga de su pedido. Siempre informamos en todo momento de la recepción de los pedidos y del proceso de carga del cliente. Nos encanta poder realizar trabajos como éste y gracias a todo nuestro equipo, lo hacemos posible.

 

Si desea ver la opinión de nuestro cliente Borja López de la empresa Cosenedores Construcciones S.A tras la exportación de dichos materiales, haga clic aquí.

¿Quieres probar nuestra gran experiencia en exportaciones a cualquier parte del mundo? Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 96 276 30 07 ó dejando un comentario en https://ferroslapobla.com/contacto/