En Ferros La Pobla llevamos más de 30 años trabajando en el sector del Hierro junto a empresas considerables a nivel nacional y lo más importante, manteniendo nuestros clientes desde hace más de 20 años por nuestro trato y servicio. Trabajamos cada día en mejorar para tener una fuerte comparecencia e implicación en la Asociación Ferrallas de la Comunidad Valenciana. Desde los inicios como empresa, Ferros La Pobla S.A, estamos en un proceso de mejora con un riguroso control de calidad, donde lo que más valoramos y nos implicamos es en las condiciones de salud e higiene que tiene nuestro equipo humano, en la misma.

Ferros La Pobla apuesta desde su origen por la colaboración entre empresas del mismo sector, compartiendo mejoras y fomentando la actividad colectiva, fruto de ello son las estrechas y productivas relaciones y confianza con empresas del sector. En la empresa nos gusta cuidar de cada detalle y empleamos plantillas informatizadas y maquinaria de última generación para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

Contamos con una plantilla altamente cualificada consciente de todo el proceso con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Debido a trabajar con materiales de gran calidad y con sellos de compromiso y política de calidad, podemos decir que hemos obtenido la confianza de nuestros clientes y una posición excepcional en el sector.

En Ferros La Pobla contamos con clientes de alta envergadura en el sector de la construcción así como Acciona, Grupo Bertolín, FCC Construcción S.A, LIC-Levantina Ingeniería, Vilaben, Ruiz de la Prada y Gases & Welding, entre otras, colaborando en obras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la Torre de Control del Puerto de Valencia y el edificio Europa de la avenida de Aragón, entre otros proyectos.

La experiencia y profesionalidad nos devuelve resultados excelentes desde 1983 y nuestros clientes nos lo hacen saber así:

Muy buena empresa; tanto en producción, como en administración vuestro trabajo es magnífico. Sois una gran empresa, que no es lo mismo que una empresa grande.

Os estamos sinceramente agradecidos por vuestra calidad, rapidez y facilidad de respuesta.

Habéis quedado como proveedor destacado y todo lo que tengamos que hacer en el futuro estaremos encantados de contar con vuestra opinión.”

Daniel Gómez López – CEO de Gas Guinea

Ferros La Pobla S.A es más que un proveedor, es una prolongación de mi propia empresa.”

Promociones y Construcciones Trueva, S.L., Tuéjar

Estupendo servicio calidad y precio. Ferros La Pobla, S.A, siempre ha transmitido y demostrado seriedad en su trabajo y los recomiendo totalmente. Hemos realizado muchas obras con ellos y fenomenal en todos los sentidos.”

Gonzalo, Ruiz de la Prada Arquitectos – http://rdlparquitectura.houzz.es/

Llevamos más de 10 años trabajando con Ferros la Pobla,S.A. y siempre hemos mantenido una relación de confianza. Puedes comprometerte con tu cliente, porque sabes que ellos siempre cumplirán sus plazos de entrega. Muy buen trato personal y servicio, tenemos pensado seguir con ellos por mucho tiempo”.

Vilaben, Construcciones y Proyectos
https://vilaben.wordpress.com/

El comportamiento, esfuerzo, diligencia y bien hacer que ha demostrado Ferros La Pobla S.A en la aceptación, ejecución y envío, teniendo en cuenta los detalles, todo ello en un tiempo de 20 días naturales es obra de una excelente profesionalidad. Por la cual, podemos y debemos confiar seriamente en ellos para futuras colaboraciones y encargos.”

Marcelino, jefe proyecto Gas Guinea
http://www.gasesguinea.com/

Pensar en Ferros La Pobla S.A. es pensar y sentir que siempre me he sentido apoyado de manera profesional, pronta y cercana”.

Jose Luis, Jefe de Compras

He tenido la oportunidad de trabajar con Ferros La Pobla S.A mientras he estado al frente de las compras de FCC. Son una buena empresa y buenos profesionales, gran apoyo técnico y amantes de dar servicio y soluciones por encima de todo. Siempre han sabido ganarse el respeto de sus clientes a base esfuerzo y dedicación en cada proyecto”.

Levantina Ingenieria y Construccion S.L, Responsable Dto. de Compras