Canaletas de Cocina Hygiene First

Las canaletas de cocina Hygiene First las suministramos en Ferros La Pobla listas para su colocación y son fabricadas en acero inoxidable (Z6 CN 18-19 – AISI 304) con pendientes incorporadas dirigidas hacia la salida central, de forma que se garantice la higiene y limpieza de la cocina.

Éstas canaletas llevan incorporadas una cesta extraible para la recuperación de deshechos. El sifón también es extraible e incorpora un tapón hidráulico con el fin de prevenir malos olores y las medidas de las rejillas están hechas para que usted pueda limpiarlas en el lavavajillas de forma asidua y sencilla. El acero inoxidable es resistente a todos los productos de limpieza.

En las cocinas industriales predominan los ambientes cargados en olores, humedad, grasa, suelos mojados… Por ello, las canaletas higiénicas ACO están certificadas según la norma EN 1253. La seguridad e higiene en una cocina son fundamentales para evitar el desarrollo de microbios. La grasa en las tuberías puede generar el bloqueo, por tanto es recomendable utilizar las canaletas ACO, ya que responden de forma eficaz a todas las exigencias del sector de la hostelería.

Características:
– Fijos o telescópicos.
– Salida horizontal o vertical.
– Rejilla antideslizante opcional.
– Caudal hasta 4,2 l/s.
– Diferentes formatos y tamaños disponibles.

Canaletas para Ducha

Las canaletas de ducha ACO son las mejores del mercado, ya que ofrecen unas prestaciones higiénicas y funcionalidades impecables, además de contar con un diseño de nuevas tendencias en los baños más modernos. ACO dispone de canaletas de ducha en curva, una solución exclusiva que destaca por ser original y muy funcional.

Las rejillas de acero inoxidable se llevan a cabo con una multitud de diseños para responder a las demandas arquitectónicas más exigentes. ACO cuenta con una gama de productos muy completa adaptable a todos los acabados de suelo e instalaciones, según las necesidades de cada ambiente. Además, cuenta con sumideros aptos para todo tipo de suelos y platos de ducha prefabricados, listos para ser recubiertos con el mismo pavimento del servicio.

Características:
– Fabricados en acero inoxidable AISI 304 y AISI 316.
– Ligeros y de fácil instalación.
– Muy estéticos y con una amplia gama de rejillas para escoger.
– Incluye sifón extraible.
– Disponibles en distintos tamaños, tanto canales standard como a medida.
– Adaptable a salida horizontal y para tela de impermeabilización.
– Posibilidad de adaptar para suelos vinílicos mediante sistema ACO Vinyl Seal.

Canaletas para Cubiertas

Las canaletas para cubiertas transitables lo constituyen los sistemas Profiline, Roofline y Greenline, con recubrimiento de grava o para cubiertas verdes de ACO. Gracias a los materiales con los que están fabricados, los canales de acero inoxidable o acero galvanizado de ACO toleran drenar el agua tanto por los laterales como por la superficie, paralizando a su vez la grava.

Aplicaciones principales:
– Fachadas
– Terrazas
– Balcones
– Azoteas
– Terrazas jardín
– Jardines en la azotea