¿Te gustaría disfrutar más del sol y del aire fresco en casa? ¡Las ventanas para tejado pueden ser la solución perfecta para ti! Gracias a su ubicación y sus características, las ventanas para tejado ofrecen unas vistas completa al horizonte, optimizando la cantidad de luz que entra en la estancia. Además, éste tipo de ventanas nos permiten aprovechar espacios bajo cubierta, convirtiendo un espacio cerrado en un lugar luminoso y lleno de vida en nuestro hogar. Si quieres conocer más información sobre las ventanas para tejados, hoy te traemos algunas de sus ventajas principales:

  • Amplia tus vistas: Disfruta de unas vistas panorámicas al mismo tiempo que mejoras la eficiencia energética y la ventilación natural
  • Iluminación total: Gracias a su ubicación y características, las ventanas para tejado permiten aumentar enormemente la iluminación en cualquier estancia de la casa.
  • Eficiencia energética: Gracias a su uso innovador de materiales de alto rendimiento, las ventanas para tejado proporcionan una excelente eficiencia energética, aislamiento y un sello hermético.
  • Ventilación natural sin estar en casa: Disfruta del aire natural aunque no estés en casa o estés durmiendo, tan solo tendrás que accionar la barra de maniobra para dejar la ventana en la posición deseada.
  • Un toque Creativo en el hogar: Las ventanas para tejado son un elemento de decoración muy atractivo que ayuda a realzar el ambiente.
  • Adaptación total: Existen dos tipos de instalación: Instalación normal y la Instalación hundida; La instalación normal está pensada para cubiertas de tejas y climas templados, mientras que la instalación hundida esta orientada a tejados con cubiertas de pizarra, clima fríos y posibles acumulaciones de nieve.

Si estás pensando en aprovechar un espacio bajo cubierta para instalar tu ventana para tejado, desde Ferros La Pobla S.A te ofrecemos nuestro exclusivo servicio de asesoramiento para que no corras ningún riesgo innecesario. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del 96 276 30 07 o rellenado nuestro formulario online haciendo clic aquí. ¡Estaremos encantados de atenderte!