El equipo de profesionales de Ferros La Pobla posee un extenso recorrido en tratar materiales de acero para la agricultura de viñas y viñedos. Hablamos de más de tres décadas y media ofreciendo al sector agrario un catálogo de productos que cubra sus necesidades.

Desde tierras valencianas, exportamos herramientas a nivel nacional e internacional para el emparrado y el cultivo hidropónico. Contacta con nosotros, expón tu caso y haremos lo posible por ayudarte.

Emparrado viña y viñedo

Contamos con tensores y piquetas de emparrado. Ambos materiales se encuentran fabricados con varilla corrugada y están disponibles con corte en distintas longitudes. Ofrecen una muy buena resistencia y una adhesión superior.

En los dos casos, hablamos de dos diámetros: 16 y 20mm., así como de tres acabados de la punta de la varilla: rosca, varilla transversal y corte en punta. Te ayudarán a emparrar con eficiacia. Tu vino lo agradecerá.

Postes de acero para emparrado

Otro artículo útil para utilizar en tus emparrados son los tutores para plantas, realizados con acero corrugado. Disponibles en diámetros de 6, 10, 12, 16 y 20mm., se pueden cortar a la medida deseada hasta un máximo de 6 metros.

Recogiendo los postes en los almacenes, no existe pedido mínimo, mientras que en envíos el precio del porte se calcula según el peso total de los tutores demandados. Al menos, hablamos de un palet de 1200 kilos.

Otras herramientas para el cultivo en viña

Nuestra implicación con el sector agricultor no acaba ahí, ya contamos con más artículos disponibles para el día a día en los viñedos. Uno de ellos es el alambre galvanizado para atar, a disposición a partir de un kilo. Con varilla corrugada también ofrecemos la estructura para cultivo hidropónico, que realizamos a la medida que se precise.

Realizamos, además, soportes para colmenas, ideales para alejarlas de la humedad del suelo, con distintos diámetros (8, 10 y 12mm.). Los ganchos de sujeción o grapas para mallas o plantas son otro recurso adecuado para acabar produciendo buenas uvas y buen vino.

Si hablamos de piquetas, Ferros La Pobla cuenta con la de centro/refuerzo y la de esquina, ambas de simple torsión. Para finalizar con nuestro repaso de herramientas, hay que mencionar el rollo de alambre, la puerta para valla y los tensores de valle, todo ello igualmente de simple torsión.

Ir a Arriba