96 276 30 07   comercial@ferroslapobla.es

Conoce nuestro equipo

Llevamos treinta años comprometidos con el buen servicio y la calidad de nuestros productos.

Experiencia y Dedicación

Más de 30 años trabajando con el hierro. "Tenemos muchos que contarte"desde 1983.

Pasión por lo Nuestro

En Ferros La Pobla S.A. trabajamos cada día con exigencia e ilusión por nuestra pasión: el hierro.

Pioneros en el hierro

Ferros La Pobla, S.A. es una empresa familiar fundada en 1983, inicialmente como parque de ferralla aunque posteriormente ha ido añadiendo diversos complementos para la construcción. Durante más de 3 décadas hemos participado en ferias de muestras de diferentes países. Gracias a esto, hemos sido pioneros introduciendo nuevos productos y complementos para obras y viviendas con el objetivo de ofrecer un servicio actualizado e integral tanto para los profesionales de la construcción como para los particulares.

En la actualidad, estamos consolidados como una de las empresas líder en su sector en la zona de Levante. Trabajamos estrechamente en pequeñas viviendas unifamiliares como en grandes proyectos de obras públicas aquí y en el extranjero.

Con el gran esfuerzo de una plantilla involucrada y especializada, hemos afianzado nuestra marca y estamos orgullosos de que sea símbolo de confianza y garantía. Llevamos treinta años comprometidos con el buen servicio y la calidad de nuestros productos.

Equipo

Manuel Cortés
Gerente

Más de 30 años liderando Ferros la Pobla, S.A.  con ilusión y manteniendo como principal valor de nuestra empresa el trabajo en equipo y el amor por lo que hacemos. 

mcortes@ferroslapobla.es 
twitter.com/FerrosLaPobla

 

Alexandra Cortés
Directora

Nuestro equipo está enfocado a ofrecer un servicio de asesoramiento integral y sobre todo cercano. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes procurando su satisfacción y fidelización. Tener unos objetivos marcados y velar por la correcta alineación de la planificación estratégica nos hace crecer y mejorar continuamente. 

alexandra@ferroslapobla.es
linkedin/alexandracortesklopf

Reyes Vila
Dpto. Comercial y compras

Servimos a nuestros clientes, brindándoles un trato excelente y ofreciéndoles los productos y servicios más adecuados a sus necesidades. Nuestro principal objetivo en las compras es seleccionar nuestros proveedores garantizando la calidad y garantía en el producto. Contamos con grandes empresas que nos suministran un material de primera.

comercial@ferroslapobla.es
twitter.com/FerrosLaPobla

Roberto Pérez
Transportista

Treinta años de experiencia y creciendo con Ferros La Pobla ofreciendo un servicio de transporte a nuestros clientes.

comercial@ferroslapobla.es
twitter.com/FerrosLaPobla

Fabiana Viera
Dpto. Administrativo

Un fuerte compromiso con el trabajo bien hecho y con el cumplimiento de plazos, sabemos que una buena gestión es la clave para el buen funcionamiento y éxito de una empresa.

administracion@ferroslapobla.es
twitter.com/FerrosLaPobla

Marina Camarena
Dpto. Técnico

Trabajar para ofrecer una respuesta específica, adaptada a las necesidades de cada cliente, responsabilizarnos de todas las fases de la obra, mediante un eficaz control  y la máxima calidad en el trabajo prestado. Nos comprometemos firmemente con nuestros clientes y sabemos que crear un clima de confianza e implicación mutuo es vital para conseguir la mayor satisfacción de ambos.

tecnico@ferroslapobla.es

Javier Chaparro
Encargado de Taller

Disponemos de maquinaría avanzada y sistemas de seguridad impecables lo que nos permite obtener productos de calidad, siempre aportando nuestra creatividad y profesionalidad.

comercial@ferroslapobla.es
twitter.com/FerrosLaPobla

Nicolás Calaforra
Oficial 1ª Ferralla

Trabajamos cada material con máximo cuidado y profesionalidad. Poder cada día manejar material y productos de calidad facilita mi tarea y aumenta mi experiencia.

comercial@ferroslapobla.es
twitter.com/FerrosLaPobla

Octavio Angulo
Oficial 1ª Soldador

Trabajar en un equipo en el que el valor de tu trabajo es reconocido no sólo por tus compañeros, sino por tus clientes es muy comfortable .

comercial@ferroslapobla.es
twitter.com/FerrosLaPobla

Servicios al cliente

  • Área particulares

    Si eres un particular y estás pensando en reformas te ofrecemos soluciones personalizadas, espacios diferentes. Nos encanta trabajar en proyectos de todos los tamaños. ¿Diseñamos juntos?
  • Área profesionales

    La mejor calidad para ti, para que tus grandes proyectos, se conviertan enormes. Contamos con la mejores marcas y productos avalados por AENOR.