96 276 30 07   comercial@ferroslapobla.es

Corte a medida

En menos de 24 horas

Servicio de transporte

Se lo llevamos hasta su casa

Certificación

por AENOR

Cortado y doblado a su medida

Disponemos de maquinaria especializada para cortar y doblar todos los tipos de corrugado. Además, cortamos a medida todo tipo de tubos,perfiles, ángulos, etc. Sólo tienen que enviarnos su dibujo y se lo valoramos sin compromiso o pasarse directamente por nuestras instalaciones.

¡Nos encanta trabajar contigo!

Gracias a nuestra maquinaria y equipo técnico profesional podemos ofrecerle diferentes tipos de corte:
  • Cinta de sierra
  • Plasma
  • Laser
  • Corte cinta de sierra. Con la cinta de sierra se pueden cortar de manera inmediata todo tipo de perfiles y tubos. Para el corte de las vigas también se utiliza este tipo de sierra, que incluso permite el corte a inglete. El corte a inglete o recto en un máximo de 550mm

    Corte plasma. El corte a plasma se utiliza para cortar las chapas de hierro, este tipo de corte permite conseguir una precisión mayor y limpieza en la zona que el oxicorte. Con corte de plasma ofrecemos una gran versatilidad para cortar metales de espesores delgados y es un proceso que brinda mayor productividad ya que la velocidad de corte es mayor.

    Corte a láser. Con este servicio obtendremos exactitud para obtener cualquier dibujo en chapas y perfiles de todo tipo. La velocidad del corte es enorme con una calidad extrema. El láser es la herramienta más meticulosa, tiene la capacidad de operar perfiles de corte muy complejos y con radios de curvatura muy pequeños. Además, es una tecnología limpia..
    • Corte plasma
    • Corte cinta de sierra
    • Corte a láser

    ¡CUÉNTANOS TU PROYECTO Y TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO!

    ¡Llámanos ahora! 96 276 30 07

    Servicio de transporte

    Con una flota de vehículos especiales a su disposición (camión con grúa con autodescarga), puesta en obra de mallazo y otros complementos estructurales podrá disponer de su pedido sin moverse de casa. Disponemos de:
  • Camioneta autodescarga
  • Furgoneta pick up
  • Asesoramiento creativo

    Ofrecemos este servicio para aquellos que quieren crear viviendas y espacios diferentes, personalizados según las necesidades de cada cliente.

    Colaboramos con estudios de diseño de interior, producto y arquitectura en el desarrollo de diferentes espacios y productos. Mobiliario decorativo, estructuras en acero, productos para jardín y ocio, cerrajería creativa son algunas de nuestras soluciones.

    Muéstranos tu idea y pondremos a tu disposición la experiencia de nuestro equipo y la maquinaria más avanzada para diseñar juntos la solución que más se ajuste las necesidades del proyecto.

    "Tenemos mucho que contarte" desde 1983

    En 24 horas



    Gracias a nuestras grandes instalaciones disponemos de stock permanente y exposición todos nuestros artículos. Contamos con un equipo humano y maquinaría avanzada para poner en su mano el producto que necesite en 24 horas.

    Marcas de calidad



    Contamos con materia prima de calidad, además de distribuir productos en cuya marca confiamos. Somos muy exigentes y queremos que nuestros colaboradores compartan el mismo compromiso y política de calidad que nosotros aplicamos con nuestros clientes.

    AENOR



    La calidad del acero utilizado es de calidad Aenor. La calidad AENOR avala a nuestro producto principal desde sus orígenes. Apostamos por la calidad y muestra de ello es nuestra apreciada cartera de clientes satisfechos, a los que agradecemos su confianza.
    1. Nombre *
      * Introduce tu nombre
    2. Email *
      * Por favor, facilite un email correcto
    3. Mensaje *
      * Por favor, introduzca mensaje