96 276 30 07   comercial@ferroslapobla.es

Descripción

Suministramos paquetes personalizados de Piquetas o tensores a medida para construir los postes de emparrado para viñas. Nuestra larga experiencia en el sector nos ha permitido trabajar este material con grandes fabricantes a nivel nacional.

Utilizamos varilla corrugada (20 mm y 16 mm espesor) cortada a distintas medidas y soldamos a 5 cm de la punta para facilitar su empuje en la tierra. Desde tuerca de calibre 12, así como una varilla transversal del diámetro 8mm o arandelas. Lo que más se adapte a tus necesidades para facilitar el tensado del alambre, al final de la colocación de los postes. La varilla de hierro destaca por ser una material sólido y robusto, permitiendo por sus características un uso prolongado en el tiempo. En Ferros la Pobla S.A. ofrecemos precios muy competitivos y realizamos los pedidos con mimo, atención y dedicación.

Plazo de Entrega Inmediato

Corte a medida y soldado en tiempo récord. ¡Consúltanos cantidades!

El Mejor Precio

Compramos a fabrica directamente y eso nos permite tener los precios más competitivos del mercado. Vendemos a los fabricantes más importantes de España.

Paquetes Personalizados

Paquetes a medida de 50, 100, 200 unidades o totalmente a medida y fijados en palets. A gusto del cliente ara facilitar su distribución.

CONSÚLTANOS QUÉ CALIBRE, CANTIDAD Y MEDIDA NECESITAS. ¡TE CONTESTAMOS DE INMEDIATO!

¡Llámanos ahora! 96 276 30 07

  1. Nombre *
    * Introduce tu nombre
  2. Email *
    * Por favor, facilite un email correcto
  3. Mensaje *
    * Por favor, introduzca mensaje

Corte a medida

Servicio transporte

A su servicio