96 276 30 07   comercial@ferroslapobla.es
Slide background
TODO PARA TU JARDÍN Y TERRAZA
Desde Ferros La Pobla contamos con una selección de artículos de primera calidad para que puedas sacar el mayor partido a tu Jardín y/o Terraza
ASESORAMIENTO CREATIVO
Ponemos a tu dispisición nuestro Servicio de Asesoramiento a Medida para crear espacios únicos e inigualables.
SERVICIO DE CORTE A MEDIDA
Servicio de Corte a Medida Inmediato y exclusivo para todos nuestros clientes que necesitan cortar cualquier tipo de metal para obra o bricolaje.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Y con toda la confianza de Ferros La Pobla. Con más de 30 años en el sector y un equipo altamente cualificado.

Vallas de Jardín





Disponemos de vallas para Jardín de alta calidad y fácil instalación. Ideal para viviendas uni-familiares y chalets. Facilitan la separación de zonas que deben ser respetadas o vigiladas como piscinas, también para cercado reservado para animales de compañía o incluso zona de plantas delicadas.

Tenemos disponibles vallas en varias medidas y colores. Se pueden colocar, o bien ancladas al suelo con garras de hormigón, o con placas atornilladas.

Se pueden adaptar las puertas necesarias utilizando el sistema de apertura para puertas que incluye cerradura, manivela y otros accesorios.

¡Pide ya tu Valla para Jardín por tan solo 21,50€! (Medidas: 2,5mx1m)

MAS INFO ¡LLÁMANOS! 96 276 30 07

Huerto Urbano





¡Coloca tu huerto urbano en tu terraza! En Ferros La Pobla nos encanta la decoración, somos muy creativos y siempre estamos inventado productos nuevos. Hemos diseñado estos maceteros para que pueda montarse su huerto urbano en cualquier zona, desde el mismo jardín, balcón o en tu fachada. Así podrá plantar su perejil, albahaca o cualquier planta que le guste de forma organizada! Todo natural y controlando lo que come!

Puede elegirlo hecho en madera o metal de colores. Además, podemos ofrecerle precios muy competitivos. ¡Elija el que más le guste!

¡Precios muy competitivos! ¡Muy fácil de montar!

MAS INFO ¡LLÁMANOS! 96 276 30 07




Disponemos de vallas de terraza hechas de mimbre LOP. Se trata un material ecológico de base orgánica obtenida de fibras naturales, mezclado con polímeros.

Gracias al uso de estos materiales se consigue un producto resistente, flexible y ligero, además de respetuoso con el entorno.

Las vallas de terraza pueden ser de diferentes colores y modelos para decorar tanto la valla de tu jardín como tu terraza. Diversos tamaños y formas. ¡Ven a verlas! ¡Le asesoramos!

MAS INFO ¡LLÁMANOS! 96 276 30 07

Vallas de Terraza





¿Te gustaría crear espacios diferentes y únicos en el Jardín de tu casa? Delimita cualquier espacio en tu Jardín gracias a nuestros Separadores Extensibles: Rincones de lectura, Zonas de juegos para niños, cerramiento de piscinas y mucho más.

MAS INFO ¡LLÁMANOS! 96 276 30 07

Mosquiteras a Medida





En Ferros La Pobla contamos con una selección de Mallas protectoras o Mosquiteras elaboradas con fibra de carbono pensadas para adaptarse a cualquier tipo de ventana, ventanal o puerta. Gracias a sus materiales, nuestras mosquiteras oferecen un alto de nivel de resistencia a las condiciones climatológicas. Además podrás disfrutar de tu mosquitera mediante una instalación sencilla y cómoda. Pídenos medidas y te ofreceremos la mejor solución a tus necesidades,

MAS INFO ¡LLÁMANOS! 96 276 30 07

Descubre las Ventajas de Confiar en Ferros La Pobla

Servicio de Transporte

Asesoramiento Creativo

Corte a Medida

¡Pregúntanos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte!

¡Llámanos ahora! 96 276 30 07

  1. Nombre *
    * Introduce tu nombre
  2. Email *
    * Por favor, facilite un email correcto
  3. Mensaje *
    * Por favor, introduzca mensaje

Disfruta de tu Terraza ¡También por la Noche!

¿Quién dijo que las terrazas se podían disfrutar sólo de día? Sí, es genial tomar un aperitivo al sol antes de comer rodeado de tus amigos, pero la noche también puede dar mucho juego. ¿O no te gustaría poder cenar en el jardín sin tener que encender todas las luces de ...
Leer más →
terrazas de ensueño

Al buen tiempo… ¡Una buena Terraza!

Tomarte un refresco al sol en una terraza un domingo cualquiera es un plan genial, pero si encima esa terraza está en tu propia casa… ¡No tiene precio! No hace falta que tengas un gran jardín para tener una terraza de ensueño. Una valla para Terraza puede darte mucho juego...
Leer más →

Cómo instalar una Valla de Jardín en 5 sencillos pasos

Es tiempo de Primavera, y no hay nada mejor que salir a nuestro jardín para poder disfrutar del buen tiempo que comienza a acompañarnos; Ya sea bien con una barbacoa en buena compañía o bien en solitario leyendo un buen libro… ¡Es tiempo de Jardín! Por eso hoy desde Ferros...
Leer más →