96 276 30 07   comercial@ferroslapobla.es

Particulares

Asesoramiento

Si tiene la necesidad de comprar hierro y otros materiales para hacerse una reforma en casa o en el jardín (paelleros, techos, estructuras etc). En Ferros La Pobla S.A. le asesoramos en cuanto al tipo de hierro que mas le conviene para la estructura a realizar, le sugerimos otros profesionales en caso de que no podamos hacer el trabajo.

Un servicio de calidad

Un servicio rápido y fiable de corte y doblado a medida. Le permitimos que se lleve el material cortado prácticamente al momento. Además, disponemos de servicio de transporte , una furgoneta y camión, en caso de que haya que enviarlo y el cliente no disponga de un vehículo acondicionado para ello.

Crecimiento e innovación

Antiguamente los clientes particulares contemplaban una pequeña parte de la facturación, debido a la gran demanda de obras y trabajos a realizar con empresas constructoras. Sin embargo, en la actualidad el particular es una parte mucho más importante del negocio, de la facturación total representa el 15% y en nuestra empresa estamos muy contentos con esta nueva posición. Nuestra idea es que esta cifra crezca y que podamos seguir dando un servicio integral a nuestros clientes “particulares”. Por eso le ofrecemos precios muy competitivos gracias a la confianza y trabajo en conjunto durante más de 30 años.

Interiores

Mallazo

Ferralla

Jardín y terraza

Taller creativo

Ofrecemos este servicio para aquellos que quieren crear viviendas y espacios diferentes, personalizados según las necesidades de cada cliente.

Colaboramos con estudios de diseño de interior, producto y arquitectura en el desarrollo de diferentes espacios y productos: mobiliario decorativo, estructuras en acero, productos para jardín y ocio, cerrajería creativa son algunas de nuestras soluciones.

Muéstrenos su idea y pondremos a su disposición la experiencia de nuestro equipo y la maquinaria más avanzada para diseñar juntos la solución que más se ajuste las necesidades del proyecto.

Huerto urbano

En Ferros La Pobla S.A. nos encanta la decoración, somos muy creativos y siempre estamos inventado productos nuevos. Hemos diseñado estos maceteros para que pueda montarse su huerto urbano en cualquier zona, desde el mismo jardín, balcón o en tu fachada.

Puede elegirlo hecho en madera o metal de colores. Además, podemos ofrecerle precios muy competitivos. ¡Elija el que más le guste!

¡Precios muy competitivos! ¡Muy fácil de montar! Desde 43,80 € + gastos de envío. ¡Te lo enviamos a tu casa!

Actualidad

Innovarse o morir, las 3 claves para el ‘cambio generacional’ en Ferros La Pobla S.A.

El pasado 29 de junio Alexandra Cortés, jefa de Ventas de Ferros La Pobla, fue invitada al programa Espacio Emprende de CV Radio (94.5 FM)...
Leer más →

Ventajas de las Ventanas para Tejado

¿Te gustaría disfrutar más del sol y del aire fresco en casa? ¡Las ventanas para tejado pueden ser la solución perfecta para ti! Gracias a su...
Leer más →

Cómo instalar una Valla de Jardín en 5 sencillos pasos

Es tiempo de Primavera, y no hay nada mejor que salir a nuestro jardín para poder disfrutar del buen tiempo que comienza a acompañarnos; Ya sea...
Leer más →

5 consejos para comenzar tu huerto urbano en casa

Los huertos urbanos son una iniciativa perfecta para fomentar el consumo responsable y la sensibilización medioambiental. Ya dispongas de un...
Leer más →

Corte a medida

Servicio de transporte

Asesoramiento creativo